Tanatorio de Binéfar - Urgelés

Tanatorio de Binéfar – Urgelés

El Tanatorio Urgelés en Binéfar cuenta con un equipo de profesionales totalmente cualificado y con una gran experiencia que se adapta por completo a las necesidades de los familiares del difunto.

Asimismo, sus instalaciones tienen todas las comodidades necesarias para que las familias tengan una estancia lo menos desagradable posible dentro de las circunstancias, ubicándose en un lugar tranquilo a las afueras de la localidad.

Servicios del Tanatorio Urgelés en Binéfar

Entre los servicios del Tanatorio Urgelés en Binéfar se encuentran los siguientes:

  • Salas de velatorio: cuenta con dos de ellas, siendo espacios cómodos en los que la familia del difunto puede estar unida mientras espera la inhumación.
  • Catálogo de arcas, urnas funerarias y lápidas: con productos de diferentes características para que se elija la opción más conveniente para la persona fallecida.
  • Guía al duelo: con el fin de que los familiares y allegados más cercanos al difunto puedan afrontar este duro momento de la mejor manera posible.
  • Inhumación: el tanatorio se encarga de gestionar todos los permisos relacionados con el entierro de los restos mortales del difunto en el Cementerio de Binéfar.
  • Esquelas: se publican en periódicos y en las principales calles del pueblo para que los vecinos sepan todos los detalles del funeral por si quieren asistir.
  • Traslados: en vehículo funerario desde cualquier lugar de la provincia de Huesca hasta el tanatorio en Binéfar.

Asimismo, tenga en cuenta que es posible encargar las flores en enviocoronas.com. Se puede elegir entre coronas, centros y ramos funerarios de una gran relación calidad-precio y tienen la gran ventaja de que se entregan al tanatorio en cuestión de horas, incluso si es sábado o domingo.

Horario de apertura

El Tanatorio Urgelés en Binéfar abre durante 24 horas, lo que facilita la visita de familiares y allegados a sus instalaciones en cualquier momento del día.

Teléfono de contacto

En el caso de que se quiera poner en contacto con el Tanatorio Urgelés en Binéfar, lo más rápido y recomendable es que llame al 974 43 10 00 para hablar con uno de sus profesionales.

Cómo llegar al Tanatorio Urgelés en Binéfar

El Tanatorio Urgelés en Binéfar se encuentra en Avenida de Aragón, 59. Ahora que ya sabe sus servicios funerarios, horarios y teléfono de contacto, veamos cómo llegar hasta su ubicación. En primer lugar, si va en coche desde el centro de Binéfar, esta es la ruta más recomendable:

  • Conduzca hacia el suroeste en Plaza España/A-140 hacia Avenida Nuestra Señora del Pilar.
  • Después, manténgase a la izquierda para continuar por Calle San Pedro.
  • Luego, gire a la izquierda hasta Avenida de Aragón.
  • Más tarde, gire a la izquierda para continuar por Avenida de Aragón.
  • Finalmente, continúe recto durante unos 60 metros hasta que vea el tanatorio.

En el caso de que prefiera ir caminando desde el centro de Binéfar, este es el camino más directo:

  • Camine al suroeste por Plaza España/A-140 hacia Avenida Nuestra Señora del Pilar.
  • Después, gire a la izquierda para continuar por Plaza España.
  • Por último, gire a la derecha hacia Avenida de Aragón y siga durante 180 metros hasta que vea el tanatorio.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Binéfar - Urgelés

Teléfono del Tanatorio:

974431000

Dirección del Tanatorio:

Av. de Aragon, 59, 22500 Binéfar , Huesca

Tanatorio de Binéfar - Urgelés

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Binéfar – Urgelés

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com