Tanatorio Municipal de Jaca

Tanatorio Municipal de Jaca

El Tanatorio Municipal de Jaca se encuentra en una zona tranquila a las afueras de la localidad, donde las familias pueden preservar su intimidad, tan necesaria en momentos como este.

Además, sus instalaciones son amplias y sobrias, contando con una zona de fácil aparcamiento y todos los servicios necesarios para una completa despedida de su ser querido.

Servicios del Tanatorio Municipal de Jaca

Entre los servicios del Tanatorio Municipal de Jaca se encuentran los siguientes:

  • Salas de velatorio: con mucha luz natural y un mobiliario cómodo para que la familia esté a gusto mientras recibe los pésames del resto de la familia y allegados.
  • Publicación de esquelas: en periódicos y en las principales calles de Jaca con el fin de que los vecinos sepan todos los detalles sobre el funeral.
  • Inhumación: se gestionan los permisos para enterrar los restos mortales de la persona fallecida en el Cementerio de Jaca.
  • Traslados: del difunto en coche funerario con chófer incluido desde cualquier punto de la provincia de Huesca hasta su lugar de origen, Jaca.
  • Documentación: como la inscripción en el Registro Civil, la baja de la Seguridad Social o la obtención del Certificado Literal de Defunción, entre otros muchos trámites legales.

Además de todo ello, debe saber que es posible encargar las flores para el funeral en una tienda especializada como enviocoronas.com. Tienen una amplia variedad de coronas, centros y ramos funerarios y su proceso de compra es tan sencillo que incluso alguien que compra online por primera vez puede hacerlo.

Horario de apertura

El Tanatorio Municipal de Jaca abre de lunes a viernes de 8 de la mañana a 13 del mediodía y de 15:30 de la tarde a 22 de la noche, los sábados de 10 de la mañana a 14 del mediodía y de 17 a 20 de la tarde y los domingos de 10 de la mañana a 14 del mediodía.

Teléfono de contacto

Para ponerse en contacto con el Tanatorio Municipal de Jaca lo más recomendable es que llame al 974 35 57 58 y uno de sus profesionales le atenderá encantado.

Cómo llegar al Tanatorio Municipal de Jaca

El Tanatorio Municipal de Jaca se encuentra en Calle Llano Victoria, 24. Veamos cómo llegar hasta esta ubicación de distintas formas. Por ejemplo, si va en coche desde el centro de Jaca, puede seguir estas indicaciones:

  • Conduzca hacia el sur en Calle del Carmen hacia Pasaje Unión Jaquesa.
  • Después, gire a la izquierda hacia Calle del Viento y gire totalmente a la derecha hacia Plaza de la Cadena.
  • Luego, continúe recto hacia Calle Ramiro I y Calle Castellar y gire a la derecha hacia Avenida de Oroel.
  • Más tarde, gire a la izquierda hacia Calle del Coso y a la izquierda de nuevo hacia Avenida Regimiento de Galicia/N-330a.
  • En la rotonda, tome la primera salida en dirección Antigua Carretera a Jaca/Av. Regimiento de Galicia.
  • Finalmente, gire a la derecha hacia Avenida Nuestra Señora de la Victoria, donde llegará al tanatorio tras recorrer unos 850 metros.

Para llegar caminando desde el centro de Jaca, este es el camino más directo:

  • Camine al noroeste por Calle Mayor hacia Calle Echegaray.
  • Después, gire a la izquierda hacia Avenida de Francia/Avenida del Primer Viernes de Mayo.
  • En la rotonda, tome la primera salida en dirección Antigua Carretera a Jaca/Avenida Regimiento de Galicia.
  • Por último, gire a la derecha hacia Avenida Nuestra Señora de la Victoria.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio Municipal de Jaca

Teléfono del Tanatorio:

974355758

Dirección del Tanatorio:

Calle Llano Victoria, 24, 22713 Jaca , Huesca

Tanatorio Municipal de Jaca

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio Municipal de Jaca

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com