Tanatorio de Alaior

Tanatorio de Alaior

El tanatorio de Alaior está situado en esta localidad de las islas Baleares. Se trata de una empresa que se preocupa al máximo por brindar un servicio óptimo a sus clientes para acompañarles en este duro proceso. Dirigido por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector, su principal objetivo es aliviar el dolor a las personas que han perdido a un ser querido.

En cuanto a sus instalaciones, pueden describirse como espacios funcionales de vanguardia que destacan por su comodidad y sencillez. Algunas cualidades adicionales son su buena iluminación y el recogimiento al que invitan.

Servicios del tanatorio de Alaior

Los servicios más importantes del tanatorio de Alaior en Baleares son:

  • Salas de velatorio. Las salas de vela cumplen una función esencial ante la muerte de una persona. Gracias a ella, los amigos y familiares del difunto pueden reunirse para compartir su sentimiento de pérdida y ofrecerse consuelo mutuo. Lo más interesante de todo es que es posible pasar la noche aquí para velar al difunto.
  • Salas privadas. El tanatorio dispone de unos lugares reservados a las familias a fin de crear un ambiente privado e íntimo. Se trata del lugar ideal donde poder expresar libremente las emociones.
  • Cafetería. La cafetería es el espacio perfecto en el que descansar de toda la tensión acumulada. Allí, podrá tomar algo mientras recupera la energía necesaria para seguir adelante.
  • Aparcamiento público. Cerca del tanatorio, encontrará esta instalación para aparcar su coche cómodamente. De modo que si viaja en su propio vehículo hasta este centro funerario, no tendrá que preocuparse por el aparcamiento.
  • Servicio de floristería. Cada tanatorio suele contar con esta prestación que tanta importancia cobra en los funerales. Ciertamente, los arreglos florales son parte fundamental de un acto social y religioso de estas características.

Sin embargo, existe una alternativa a esta propuesta para adquirir diferentes adornos florales. Se trata de enviocoronas.com, una tienda online cuya misión es la de confeccionar y vender artículos para cubrir un servicio funerario específico. Así, podrá elegir entre una vasta selección de ramos, centros y coronas florales con mensaje personalizado.

Horario de Apertura

El tanatorio de Alaior permanece activo las 24 horas del día de lunes a domingo. De ese modo, los seres queridos del difunto tienen la oportunidad de velar su memoria durante el anochecer.

Teléfono de Contacto

La asistencia telefónica personalizada adquiere especial importancia en un momento de duelo. Por eso, el tanatorio ofrece esta prestación las 24 horas del día. Para contactar con dicha empresa, tendrá que realizar una llamada al teléfono 609 64 32 03.

Cómo llegar al Tanatorio de Alaior

El tanatorio de Alaior en Baleares se encuentra específicamente en la Calle Caminet des Pou Nou. Para llegar allí desde Alaior, tendrá que realizar un trayecto muy breve tanto si emprende la ruta a pie o en coche ya que se halla muy cerca del centro de la localidad.

En aproximadamente 3 minutos podrá presentarse en el tanatorio siempre que decida emplear su propio vehículo para el viaje. En ese caso, preste mucha atención a los siguientes datos:

  • En primer lugar, diríjase en dirección norte al Carrer Major hacia Carrer Sa Muntanyeta.
  • Después, gire a la izquierda por Carrer Ample y siga por Carrer Des Porrassar Vell.
  • Más tarde, gire a la derecha por Carrer es Camí Nou.
  • Seguidamente, gire de nuevo a la derecha hacia Carrer de Sant Pancraç.
  • Por último, gire a la izquierda en dirección a Caminet Des Pou Nou. Encontrará el tanatorio a unos 60 metros de allí.

Si decide ir al tanatorio caminando, solo tendrá que dar un pequeño paseo para llegar a su destino. Para ello, fíjese en estas indicaciones:

  • Diríjase hacia Carrer Major y luego, gire a la derecha hacia Carrer Sa Muntanyeta.
  • En ese punto, siga caminando por Carrer d’en Macari. Después, gire a la derecha hacia Sa Placeta dedicada a Sant Marçal.
  • Posteriormente, gire a la izquierda hacia Costa Des Pou y de nuevo, a la izquierda hacia la Avenida de la Verge del Toro.
  • Un poco más adelante, encontrará una rotonda y deberá tomar la primera salida hacia Caminet Des Pou Nou.
  • Tras recorrer unos 50 metros aproximadamente, encontrará su lugar de destino a la derecha.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Alaior

Teléfono del Tanatorio:

667520873

Dirección del Tanatorio:

Carrer d’Eivissa, 07860 San Francisco Javier , Islas Baleares

Tanatorio de Alaior

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Alaior

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com