Tanatorio de Linares

Tanatorio de Linares

Ubicado a las afueras de la localidad con el fin de preservar la intimidad de las familias en estos momentos tan delicados, el Tanatorio de Linares es uno de los centros funerarios referentes en la zona.

Además, cuenta con unas instalaciones modernas y cómodas, donde los familiares del difunto se sienten a gusto a pesar de las circunstancias, con todo lo necesario para despedir a su ser querido como se merece.

Servicios del Tanatorio de Linares

Estos son algunos de los servicios del Tanatorio de Linares:

  • Traslados: en coche funerario conducido por un chófer especializado en este tipo de servicios para llevar al difunto al tanatorio, al cementerio o a la iglesia.
  • Gestión de esquelas: para que los vecinos de Linares sepan de la noticia y puedan acudir al funeral si así lo desean.
  • Inhumación: el personal del tanatorio se encarga de los permisos de todo lo relacionado con el entierro de los restos mortales del difunto en el Cementerio de Linares.
  • Documentación legal: como la inscripción en el Registro Civil, la baja de la Seguridad Social y la obtención del Certificado Literal de Defunción, entre otros muchos trámites.
  • Salas de velatorio: el tanatorio cuenta con varias de ellas en las que las familias tendrán la tranquilidad que necesitan en las horas previas al entierro.

Además, usted debe saber que tiene la oportunidad de encargar las flores para el funeral en una tienda online llamada enviocoronas.com, que tiene una gran variedad de coronas, centros y ramos funerarios y entrega los pedidos en el tanatorio en menos de 24 horas, incluso si es fin de semana.

Horario de apertura

El Tanatorio de Linares abre durante 24 horas al día con el fin de poder atender adecuadamente a los familiares y allegados del difunto en cualquier momento de la jornada.

Teléfono de contacto

Si desea ponerse en contacto con el Tanatorio de Linares, el método más rápido y efectivo es llamar al 953 60 29 45 y hablar con uno de sus profesionales.

Cómo llegar al Tanatorio de Linares

El Tanatorio de Linares se encuentra en Calle Don Juan Diego de Dios Barrero, s/n. Veamos a continuación varias maneras de llegar hasta allí. Por ejemplo, si va en coche desde el centro de Linares, este es el camino más rápido:

  • Conduzca hacia el suroeste en Plaza del Ayuntamiento hacia Calle Santiago.
  • Después, continúe recto hacia Calle Jaén y gire a la derecha para continuar por la misma calle.
  • Luego, gire ligeramente a la izquierda hacia Avenida de Andalucía y en la rotonda tome la segunda salida en dirección Calle Cid Campeador.
  • Más tarde, continúe por Calle Jaén y en la rotonda continúe recto por Avenida San Cristóbal.
  • Finalmente, continúe por Calle Don Juan Diego de Dios Barrero, donde se encuentra el tanatorio.

Si prefiere ir caminando desde el centro de Linares, puede seguir estas indicaciones:

  • En primer lugar, camine hacia el sureste y gire a la derecha hacia Calle Jaén.
  • En la rotonda, continúe recto por Avenida San Cristóbal.
  • Por último, continúe por Calle Don Juan Diego de Dios Barrero, donde verá el tanatorio tras recorrer unos 400 metros.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Linares

Teléfono del Tanatorio:

953602945

Dirección del Tanatorio:

C/ Don Juan Diego de Dios Barrero, S/N, 23700 Linares , Jaén

Tanatorio de Linares

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Linares

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com