Tanatorio de Jódar

Tanatorio de Jódar

El Tanatorio Cristo de la Misericordia en Jódar se caracteriza por ser un lugar acogedor en el que el equipo de profesionales da un trato exquisito a las familias que por desgracia tienen que visitar sus instalaciones.

Además, trabajan con compañías de seguros para que usted no se tenga que preocupar por su bolsillo en un momento tan complicado como es la muerte de alguien cercano.

Servicios del Tanatorio Cristo de la Misericordia en Jódar

Entre los servicios del Tanatorio Cristo de la Misericordia en Jódar se encuentran los siguientes:

  • Gestión de esquelas: el personal del tanatorio se encarga de distribuirlas por las principales calles de Jódar para que los vecinos sepan sobre los detalles del funeral por si desean asistir.
  • Inhumaciones: el entierro del cuerpo del difunto en el Cementerio de Jódar se puede llevar a cabo gracias a las gestiones del tanatorio.
  • Vehículo funerario: el tanatorio cuenta con un vehículo funerario con las características y permisos necesarios para trasladar al difunto.
  • Documentación legal: como la baja en la Seguridad Social, la inscripción en el Registro Civil o la obtención del Certificado Literal de Defunción, entre otros trámites.
  • Salas de velatorio: con el fin de que las familias tengan la privacidad que necesitan en este día tan duro tienen a su disposición una sala para ellos en la que recibir los pésames de otras personas.

Asimismo, no se preocupe si tiene mucha prisa por tener las flores listas para el funeral, pues en enviocoronas.com las envían al tanatorio en menos de 24 horas. Además, tienen una relación calidad-precio realmente buena y su proceso de compra es muy sencillo.

Horario de apertura

Una de las ventajas del Tanatorio Cristo de la Misericordia en Jódar es de 24 horas con el fin de poder atender siempre que sea necesario a familiares y allegados del difunto.

Teléfono de contacto

Si quiere más información sobre los servicios funerarios del Tanatorio Cristo de la Misericordia en Jódar, solo tiene que llamar al 676 44 72 70.

Cómo llegar al Tanatorio Cristo de la Misericordia en Jódar

El Tanatorio de la Misericordia en Jódar se encuentra en Avenida de José Gallego Montiel, 47. A continuación, le contamos cómo llegar de diferentes maneras. Por ejemplo, si va en coche desde el centro de Jódar, esta es la ruta más recomendable:

  • Conduzca hacia el sur en Plaza España hacia Calle San Fernando.
  • Después, continúe por Calle General Fresneda y Paseo Primero de Mayo.
  • Luego, continúe por Calle Domingo Arroquia y Calle Ermita Vieja.
  • Finalmente, siga todo recto por Avenida de José Gallego Montiel durante 450 metros hasta llegar al tanatorio.

Si prefiere ir caminando desde el centro de Jódar, este es el camino más corto:

  • Camine al sur por Plaza España hacia Calle San Fernando.
  • Después, gire a la izquierda hacia Calle San Fernando y ligeramente a la derecha hacia Calle José Beltrán.
  • Luego, continúe por Calle Santo Cristo, Calle Los Molinos y Calle Jacinta Aguirre.
  • Más tarde, gire a la derecha hacia Calle Luis Carvajal y ligeramente a la izquierda hacia Calle Domingo Arroquia.
  • Por último, continúe por Calle Ermita Vieja y por Avenida de José Gallego Montiel.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Jódar

Teléfono del Tanatorio:

676447270

Dirección del Tanatorio:

Av. de José Gallego Montiel, 47, 23500 Jódar , Jaén

Tanatorio de Jódar

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Jódar

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com