Tanatorio de Mancha Real - San Marcos

Tanatorio de Mancha Real – San Marcos

El Tanatorio San Marcos en Mancha Real es un centro funerario que destaca por el trato humano que su personal proporciona a la familia del difunto, ya que desde la primera llamada su único objetivo es cubrir las necesidades de familiares y allegados en estos difíciles momentos.

Asimismo, cuenta con unas instalaciones de lo más completas, con estancias como salas de velatorio, coches funerarios o cafetería, que ayudan a despedir a su ser querido en las mejores condiciones.

Servicios del Tanatorio San Marcos en Mancha Real

Entre los servicios del Tanatorio San Marcos en Mancha Real se encuentran los siguientes:

  • Salas de velatorio: con cómodos sillones y sofás y climatizadas para el máximo confort de las familias mientras reciben los pésames por la muerte de su ser querido.
  • Catálogo de ataúdes: el tanatorio cuenta con varios modelos entre los que la familia puede elegir.
  • Cafetería: para tomar algo o comer durante su estancia en el tanatorio, ya que hay que procurar no descuidar la alimentación en estos momentos.
  • Vehículos funerarios: que son conducidos por profesionales para llevar al difunto al tanatorio desde cualquier punto de la provincia de Jaén.
  • Inhumación: el tanatorio se encarga de las gestiones relacionadas con el Cementerio de Mancha Real, así como del nicho y de la lápida.

Asimismo, si tiene mucha prisa por recibir las flores para el funeral, en enviocoronas.com tienen unos precios sin competencia y entregan las coronas, centros o ramos funerarios en el tanatorio en menos de 24 horas, incluso si es sábado o domingo.

Horario de apertura

Una de las ventajas del Tanatorio San Marcos en Mancha Real es que abre en horario de 24 horas, por lo que puede acudir a sus instalaciones cuando más le convenga.

Teléfono de contacto

El teléfono de contacto del Tanatorio San Marcos en Mancha Real es el 953 35 41 76, al cual puede llamar para resolver dudas o ampliar la información sobre sus servicios funerarios.

Cómo llegar al Tanatorio San Marcos en Mancha Real

El Tanatorio San Marcos en Mancha Real se encuentra en Calle Maestra, 85. Ahora veamos cómo llegar hasta su ubicación. En el caso de que vaya en coche desde el centro de Mancha Real, esta es la ruta más recomendable:

  • Camine hacia el norte en Calle Cervantes hacia Calle la Plata.
  • Después, gire a la derecha hacia Calle la Lonja y en la rotonda tome la primera salida en dirección Calle Callejuelas Altas.
  • Luego, gire a la izquierda hacia Avenida San Juan de la Cruz y a la derecha hacia Calle Callejuelas Altas.
  • Más tarde, gire a la derecha hacia Calle 28 de febrero.
  • Finalmente, gire a la derecha hacia Calle Francisco Solís, donde verá el tanatorio después de recorrer unos 190 metros.

Para ir caminando desde el centro de Mancha Real, puede seguir estas indicaciones:

  • En primer lugar, camine al sur por Calle Cervantes hacia Calle Maestra.
  • En la rotonda, tome la primera salida y gire a la izquierda hacia Calle Maestra.
  • Por último, en la rotonda continúe recto por Calle Maestra, donde se encuentra el tanatorio.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Mancha Real - San Marcos

Teléfono del Tanatorio:

953354176

Dirección del Tanatorio:

C. Maestra, 85, 23100 Mancha Real , Jaén

Tanatorio de Mancha Real - San Marcos

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Mancha Real – San Marcos

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com