Tanatorio de Martos - Fuensanta

Tanatorio de Martos – Fuensanta

Inaugurado en 2008, el Tanatorio de Fuensanta de Martos tiene como principal objetivo garantizar un servicio funerario profesional y dar un trato personalizado a las familias, dándoles tranquilidad y paz en estos complicados momentos.

Además, ubicadas a las afueras de la localidad, sus instalaciones son pequeñitas pero acogedoras, contando con todo lo necesario para despedir a su ser querido de la mejor manera.

Servicios del Tanatorio de Fuensanta de Martos

Estos son algunos de los servicios del Tanatorio de Fuensanta de Martos:

  • Acompañamiento musical: para convertir todos los instantes del funeral en minutos muy emotivos, que es lo que merece estos momentos tan especiales.
  • Apoyo al duelo: para afrontar junto a un profesional de la psicología este momento tan complicado para alguien cercano a la persona fallecida.
  • Traslados: de los restos mortales del difunto en coche funerario al tanatorio, al cementerio o a la iglesia en la que se celebre el funeral.
  • Salas de velatorio: con todas las comodidades necesarias para que la familia esté cómoda mientras recibe los pésames de familiares y allegados.
  • Documentación: no es momento de hacer papeleo, así que el personal del tanatorio se encargará de realizar los trámites legales obligatorios tras una defunción.

Además, en el caso de que tenga mucha prisa en obtener las coronas, centros y ramos funerarios para el funeral, puede encargarlas en enviocoronas.com, que es una tienda online que las envía al tanatorio en cuestión de horas, incluso si es sábado o domingo.

Horario de apertura

El Tanatorio de Fuensanta de Martos abre todos los días de la semana de 8 de la mañana a 23 de la noche, así que tiene muchas horas al día para acudir a velar por el difunto.

Teléfono de contacto

El teléfono de contacto del Tanatorio de Fuensanta de Martos es el 953 58 39 07, al cual puede llamar para resolver dudas o pedir un presupuesto de sus servicios funerarios.

Cómo llegar al Tanatorio de Fuensanta de Martos

El Tanatorio de Fuensanta de Martos se encuentra en Camino del Cementerio, s/n. Veamos cómo llegar hasta allí en diferentes medios de transporte. En primer lugar, si va en coche desde el centro de Fuensanta de Martos, esta es la ruta más recomendable:

  • Conduzca hacia el oeste en Paseo de los Naranjos hacia Paseo Fuente de la Negra.
  • Después, gire a la derecha hacia Avenida del Parque y continúe por Avenida del Río y Calle Parralejo.
  • Luego, gire a la izquierda hacia Camino de las Celadillas y a la izquierda en Camino del Cementerio.
  • Finalmente, gire a la izquierda hacia Camino del Cementerio, donde verá el tanatorio después de recorrer unos 60 metros.

En el caso de que prefiera ir caminando desde el centro de Fuensanta de Martos, este es el camino más rápido:

  • Camine al oeste por Paseo de los Naranjos hacia Paseo Fuente de la Negra.
  • Después, gire ligeramente a la izquierda hacia Calle Vadera y a la derecha hacia Calle Parralejo.
  • Luego, gire ligeramente a la izquierda hacia Camino de las Celadillas y a la izquierda en Camino del Cementerio.
  • Por último, siga todo recto durante unos 60 metros hasta llegar al tanatorio.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Martos - Fuensanta

Teléfono del Tanatorio:

953583907

Dirección del Tanatorio:

Cam. del Cementerio, S/N, 23610 Fuensanta de Martos , Jaén

Tanatorio de Martos - Fuensanta

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Martos – Fuensanta

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com