Tanatorio de Navas de San Juan

Tanatorio de Navas de San Juan

Ubicado a las afueras de esta pequeña localidad de la provincia de Jaén, el Tanatorio San Juan en Navas de San Juan proporciona a la familia del difunto la calma y tranquilidad que necesita en estos difíciles momentos.

Además, este centro funerario cuenta con un equipo de profesionales que destacan por su amabilidad y seriedad, ya que tienen el objetivo de satisfacer siempre las necesidades de los familiares.

Servicios del Tanatorio San Juan en Navas de San Juan

Estos son algunos de los servicios del Tanatorio San Juan en Navas de San Juan:

  • Inhumación: el personal del tanatorio es el encargado de gestionar todo lo relacionado con el nicho, la lápida y el Cementerio de Navas de San Juan.
  • Salas de velatorio: son varias y cuentan con las comodidades necesarias para que la familia del difunto esté lo más a gusto posible a pesar de las circunstancias.
  • Gestión de esquelas: que se colocan en los puntos más transitados de Navas de San Juan con el fin de comunicar socialmente la muerte de su ser querido.
  • Traslados en coche funerario: desde el lugar de la defunción al tanatorio, a la iglesia o al cementerio.
  • Trámites legales: hay una serie de documentos que hay que realizar tras la muerte de una persona, pero los profesionales del tanatorio se encargarán de ello.

Asimismo, es importante que sepa que es posible encargar las flores para el funeral a través de internet, concretamente en enviocoronas.com. Se trata de una tienda online especializada en coronas, centros y ramos funerarios para este tipo de ocasiones que entrega los pedidos en el tanatorio en menos de 24 horas.

Horario de apertura

El Tanatorio San Juan en Navas de San Juan abre 24 horas, así que tiene un amplio horario para visitar sus instalaciones.

Teléfono de contacto

Con el fin de poder atender las dudas y las peticiones de presupuestos, el Tanatorio San Juan en Navas de San Juan ha habilitado el número 667 50 58 93 para las familias de los difuntos.

Cómo llegar al Tanatorio San Juan en Navas de San Juan

El Tanatorio San Juan en Navas de San Juan se encuentra en Carretera de Arquillos. Veamos cómo llegar de diferentes maneras. Si quiere ir en coche desde el centro de Navas de San Juan, este es el camino más rápido, de tan solo 3 minutos:

  • Conduzca hacia el nordeste en Plaza Constitución hacia Calle Toriles.
  • Después, continúe recto hacia Calle del Santo.
  • Luego, gire a la izquierda hacia Carretera de Villacarrillo.
  • Finalmente, gire a la izquierda hacia Carretera de Arquillos, donde verá el tanatorio tras recorrer unos 600 metros.

En el caso de que prefiera ir caminando desde el centro de Navas de San Juan, esta es la ruta más recomendable, de tan solo 7 minutos:

  • Primero, camine al nordeste por Plaza Constitución hacia Calle Toriles.
  • Después, gire a la izquierda hacia Calle Toriles.
  • Luego, gire a la derecha hacia Plaza Cruz Roja.
  • Por último, gire a la izquierda hacia Carretera de Arquillos, donde se encuentra el tanatorio.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Navas de San Juan

Teléfono del Tanatorio:

667505893

Dirección del Tanatorio:

A-312, 88, 23240 Navas de San Juan , Jaén

Tanatorio de Navas de San Juan

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Navas de San Juan

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com