Tanatorio Municipal de Torredonjimeno

Tanatorio Municipal de Torredonjimeno

El Tanatorio Municipal de Torredonjimeno destaca por sus amplias y modernas instalaciones en las que también disponen de un pequeño jardín, además de un equipo profesional de diez.

Asimismo, es importante mencionar que este tanatorio ofrece un servicio funerario integral, ya que dispone de todos los servicios necesarios para despedir a una persona que acaba de irse.

Servicios del Tanatorio Municipal de Torredonjimeno

Estos son algunos de los servicios del Tanatorio Municipal de Torredonjimeno:

  • Gestión de esquelas: el personal del tanatorio se encarga de escribirlas, diseñarlas y distribuirlas por las calles de Torredonjimeno y en diferentes periódicos locales y regionales.
  • Documentación legal: como la obtención del Certificado Literal de Defunción, la baja de la Seguridad Social o la inscripción en el Registro Civil, entre otros muchos trámites.
  • Traslados: en coche funerario conducido por un profesional de este ámbito hasta el tanatorio, el cementerio o la iglesia.
  • Inhumación: el tanatorio gestiona los permisos para que los restos mortales del difunto puedan ser enterrados en el Cementerio de Torredonjimeno.
  • Salas de velatorio: totalmente climatizadas y con sillones y sofás cómodos en los que la familia del difunto puede esperar unida al momento de la sepultura.

Además de todo ello, debe saber que puede encargar las coronas, centros o ramos funerarios en enviocoronas.com. Se trata de una tienda online con una gran variedad de flores, una excelente relación calidad-precio, un proceso de entrega muy sencillo y un plazo de entrega en el tanatorio de pocas horas, aunque sea fin de semana.

Horario de apertura

El Tanatorio Municipal de Torredonjimeno permanece abierto durante 24 horas al día con el fin de poder atender adecuadamente todas las necesidades de los familiares del difunto.

Teléfono de contacto

El teléfono de contacto del Tanatorio Municipal de Torredonjimeno es el 639 65 85 62, al cual puede llamar para consultar cualquier aspecto que necesite sobre sus servicios funerarios.

Cómo llegar al Tanatorio Municipal de Torredonjimeno

El Tanatorio Municipal de Torredonjimeno se encuentra en la Carretera JV-2335, a las afueras de la localidad. A continuación, le contamos cómo llegar hasta esta ubicación. Por ejemplo, para llegar en coche desde el centro de Torredonjimeno, esta es la ruta más recomendable:

  • Conduzca hacia el sureste en Plaza Constitución hacia Calle Agua.
  • Después, salga de la rotonda en Calle Agua y gire a la derecha hacia Calle Vía Augusta.
  • Luego, gire a la izquierda hacia Calle Real y en la rotonda tome la segunda salida en dirección Avenida la Paz.
  • Más tarde, continúe por Avenida Cristóbal Colón y gire a la derecha hacia Calle San Juan.
  • Finalmente, continúe por Calle Las Piñuelas y Carretera JV-2335 hasta llegar al tanatorio.

En el caso de que prefiera ir caminando desde el centro de Torredonjimeno puede seguir estas indicaciones:

  • Camine al noroeste por Plaza Constitución hacia Calle Mesones.
  • Salga de la rotonda en Calle Mesones y gire ligeramente a la derecha hacia Calle San Antonio.
  • Después, gire a la derecha hacia Plaza Victoria y a la izquierda para continuar por Plaza Victoria.
  • Por último, siga todo recto por Calle General Gómez, Calle San Juan, Calle Las Piñuelas y Carretera JV-2335 hasta llegar al tanatorio.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio Municipal de Torredonjimeno

Teléfono del Tanatorio:

Dirección del Tanatorio:

Torredonjimeno, 23650 Torredonjimeno , Jaén

Tanatorio Municipal de Torredonjimeno

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio Municipal de Torredonjimeno

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com