Tanatorio de Villacarrillo - La Paz

Tanatorio de Villacarrillo – La Paz

El Tanatorio La Paz en Villacarrillo cuenta con un equipo de profesionales totalmente cualificado y con una gran experiencia que está siempre atento a las necesidades de las familias.

Asimismo, hablando de sus instalaciones, son modernas y amplias, ubicándose en un lugar tranquilo y silencioso de la localidad, tan necesario en momentos así de delicados.

Servicios del Tanatorio La Paz en Villacarrillo

Estos son algunos de los servicios del Tanatorio La Paz en Villacarrillo:

  • Traslados: tanto a nivel nacional como internacional del difunto en vehículo funerario para enterrarlo en su lugar de origen, Villacarrillo.
  • Incineraciones: para las familias que prefieran obtener las cenizas de su ser querido con el fin de guardarlas o esparcirlas en un lugar especial.
  • Inhumaciones: el personal del tanatorio se encarga de todo lo que tenga que ver con el entierro del difunto en el Cementerio de Villacarrillo.
  • Capilla ardiente: donde se puede velar al difunto para darle el último adiós y dar el pésame a los familiares más cercanos de la persona fallecida.
  • Esquelas y recordatorios: que se colocan en las calles más transitadas de Villacarrillo para que los vecinos sepan los detalles del funeral por si quieren asistir.
  • Trámites legales: se llevan a cabo por parte de los profesionales del tanatorio para que usted no se tenga que preocupar de nada en estos momentos.
  • Otros servicios: como exhumaciones, recepciones, cámaras frigoríficas o preparación y acondicionamiento del difunto, entre otros muchos.

En el caso de que necesite las flores para el funeral con urgencia, las puede encargar en enviocoronas.com, que es una tienda online que vende coronas, centros y ramos funerarios y las entrega en el tanatorio en un plazo de menos de 24 horas, incluso en fines de semana.

Horario de apertura

El horario en el que abre el Tanatorio La Paz en Villacarrillo es de 24 horas, por lo que tiene la oportunidad de elegir el momento en el que prefiere ir.

Teléfono de contacto

Si necesita ponerse en contacto con el Tanatorio La Paz en Villacarrillo, lo mejor es que llame al 953 26 74 25 y uno de sus profesionales le atenderá.

Cómo llegar al Tanatorio La Paz en Villacarrillo

El Tanatorio La Paz en Villacarrillo se encuentra en Calle Ángel, 4. Para llegar en coche desde el centro de Villacarrillo este es el camino más corto:

  • Conduzca hacia el nordeste en Calle Ministro Benavides hacia Calle Quevedo.
  • Después, gire totalmente a la izquierda hacia Calle Carnicería y a la izquierda de nuevo hacia Calle Ramón y Cajal.
  • Luego, gire a la izquierda hacia Calle San Francisco y a la derecha hacia Plaza Alforjas Para la Poesía.
  • Finalmente, gire a la izquierda hacia Calle Minas y continúe por Calle Rafael Alberti durante 270 metros hasta llegar al tanatorio.

En el caso de que prefiera ir caminando desde el centro de Villacarrillo, esta es la ruta más rápida:

  • Camine al suroeste por Calle Ministro Benavides hacia Pasaje Cristo de la Salud.
  • Después, continúe recto hacia Plaza Constitución, Calle Guitarrista Manjón y Plaza Alforjas Para la Poesía.
  • Luego, continúe por Calle Miguel de la Guardia y gire a la izquierda para continuar por Calle Miguel de la Guardia.
  • Por último, continúe por Calle Minas y Calle Rafael Alberti, donde enseguida verá el tanatorio.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Villacarrillo - La Paz

Teléfono del Tanatorio:

953267425

Dirección del Tanatorio:

C. Ángel, 4, 23300 Villacarrillo , Jaén

Tanatorio de Villacarrillo - La Paz

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Villacarrillo – La Paz

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com