Tanatorio de Arnedo - San José

Tanatorio de Arnedo – San José

El Tanatorio San José en Arnedo está a disposición de la familia del difunto en todo momento para resolver sus necesidades y trámites con total cercanía y con mucho tacto.

Además, este centro funerario destaca por la gran cantidad de servicios funerarios que ofrece, por lo que podrá despedir a su ser querido de la mejor manera posible. Por último, trabajan con compañías de seguros para que no se tenga que preocupar por su bolsillo.

Servicios del Tanatorio San José en Arnedo

Entre los servicios del Tanatorio San José en Arnedo se encuentran los siguientes:

  • Traslados: nacionales e internacionales del difunto en una moderna flota de vehículos marca Mercedes para llevar su cuerpo a Arnedo, donde será sepultado y su familia le dirá el último adiós.
  • Trámites: para inhumaciones, incineraciones y traslados tanto de fallecidos como de restos mortales.
  • Arcas funerarias y urnas cinerarias: el tanatorio cuenta con un amplio catálogo para que la familia del fallecido elija el modelo que más encaje con sus gustos.
  • Necrológicas: que se publican en periódicos de tirada local y nacional y en programas de radio.
  • Vehículos de acompañamiento: para trasladar a los familiares más cercanos al difunto, evitando así que tengan que conducir o coger un taxi.
  • Tanatopraxia y tanatoestética: profesionales cualificados y con gran experiencia acondicionan el cuerpo del difunto antes de ser velado.

En el caso de que quiera tener las flores para el funeral de forma urgente, la mejor opción es adquirirlas en enviocoronas.com, que es una tienda online que entrega los pedidos en el tanatorio en cuestión de horas. Asimismo, su proceso de compra es muy sencillo, incluso si es la primera vez que compra por internet.

Horario de apertura

El horario del Tanatorio San José en Arnedo es de 24 horas con el fin de poder prestar la atención adecuada a la familia del difunto.

Teléfono de contacto

Para ampliar la información sobre los servicios funerarios del Tanatorio San José en Arnedo, solicitar un presupuesto o simplemente resolver una duda, puede llamar al 941 38 50 60.

Cómo llegar al Tanatorio San José en Arnedo

El Tanatorio San José en Arnedo se encuentra en Avenida de Benidorm, 39. Veamos cómo llegar hasta esa ubicación en diferentes medios de transporte. En primer lugar, si va en coche desde el centro de Arnedo, este es el trayecto más directo:

  • Conduzca hacia el este en Plaza Nuestra Señora Vico hacia Calle Santiago Ruiz de la Torre.
  • Después, gire a la derecha hacia Calle Santiago Ruiz de la Torre y a la izquierda hacia Paseo de la Constitución.
  • En la rotonda, tome la primera salida en dirección Avenida Quel.
  • Finalmente, en la siguiente rotonda, tome la primera salida en dirección Avenida de Benidorm, donde se encuentra el tanatorio.

Para ir caminando desde el centro de Arnedo, siga estos pasos:

  • Camine al este por Plaza Nuestra Señora de Vico y continúe por Calle Picota.
  • Después, gire a la derecha hacia Calle Isidoro Gil de Muro y gire ligeramente a la izquierda hacia Paseo de la Constitución.
  • Por último, gire a la derecha hacia Calle Baco y a la izquierda hacia Avenida de Benidorm, donde verá el tanatorio tras recorrer unos 160 metros.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Arnedo - San José

Teléfono del Tanatorio:

941385060

Dirección del Tanatorio:

Av de Benidorm, 39, 26580 Arnedo , La Rioja

Tanatorio de Arnedo - San José

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Arnedo – San José

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com