Tanatorio de Haro - Mémora

Tanatorio de Haro – Mémora

Con unas instalaciones modernas y amplias, el Tanatorio de Haro es uno de los centros funerarios de referencia en La Rioja, ya que en este edificio las familias de los difuntos pueden encontrar todo lo necesario para afrontar estos momentos tan duros.

Asimismo, cuenta en su entrada con una zona verde a la que los familiares y allegados pueden salir para tomar el aire fresco o pasear un rato. En cuanto a los pagos, ofrecen facilidades para que la despedida de su ser querido no dependa de su bolsillo.

Servicios del Tanatorio de Haro

Estos son algunos de los servicios del Tanatorio de Haro:

  • Salas de velatorio: el tanatorio cuenta con dos de ellas totalmente equipadas y aclimatadas para que las familias estén a gusto en estos difíciles momentos.
  • Servicio de catering: para tratar de comer con normalidad durante su estancia en el tanatorio, ya que es fácil descuidar la alimentación durante este proceso de despedida.
  • Acompañamiento musical: para convertir cada acto en un momento inolvidable para todos los familiares.
  • Exposición de arcas y urnas: con varios modelos de diferentes materiales, tamaños y formas entre los que la familia del difunto debe elegir.
  • Despacho de atención de las familias: para que familiares puedan acudir allí para resolver cualquier cuestión que necesiten.

En el caso de que tenga prisa en recibir las coronas, centros o ramos funerarios para el funeral, debe saber que en enviocoronas.com las entregan en el tanatorio en menos de 24 horas, además de que su proceso de compra es muy sencillo y su relación calidad-precio excelente.

Horario de apertura

El Tanatorio de Haro abre todos los días de la semana de 9 de la mañana a 21 de la noche, por lo que tiene un amplio horario en el que elegir cuándo visitar sus instalaciones.

Teléfono de contacto

Para ampliar información sobre los servicios funerarios del Tanatorio de Haro, solicitar un presupuesto o resolver dudas, puede llamar al 941 25 50 22.

Cómo llegar al Tanatorio de Haro

El Tanatorio de Haro se encuentra en Avenida Logroño, 27. Para llegar hasta este punto se puede ir de varias maneras. Por ejemplo, si va en coche desde el centro de Haro, esta es la ruta más recomendable, de tan solo 5 minutos:

  • Conduzca hacia el oeste en Calle Hermanos Sánchez del Río hacia Plaza de la Paz.
  • Después, gire a la derecha hasta Calle de la Vega y continúe por Calle Castañares de Rioja.
  • En la rotonda, tome la segunda salida en dirección Calle Manuel Bartolomé Cossío.
  • Finalmente, en la siguiente rotonda, tome la segunda salida en dirección Avenida Logroño, donde se encuentra el tanatorio.

En el caso de que prefiera ir caminando desde el centro de Haro, puede seguir estos pasos en tan solo 15 minutos:

  • Camine al este por Calle Hermanos Sánchez del Río hacia Calle Esteban de Ágreda.
  • Después, continúe por Calle Linares Rivas y Avenida Diputación.
  • Luego, en la rotonda, tome la primera salida en dirección Avenida Logroño.
  • Por último, siga todo recto durante 60 metros hasta llegar al tanatorio.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Haro - Mémora

Teléfono del Tanatorio:

941255022

Dirección del Tanatorio:

Av. Logroño, 27, 26200 Haro, La Rioja, 26200 Haro , La Rioja

Tanatorio de Haro - Mémora

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Haro – Mémora

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com