Tanatorio de Arucas

Tanatorio de Arucas

Ubicado en una zona muy tranquila de la localidad en la que las familias pueden preservar su intimidad, el Tanatorio de Arucas destaca por ser amplio, limpio y cómodo.

Además, cabe destacar que es un edificio accesible para personas en sillas de ruedas y a apenas 100 metros hay una cafetería donde desayunar o comer. Por último, disponen de facilidades de pago para sus servicios funerarios.

Servicios del Tanatorio de Arucas

Entre los servicios del Tanatorio de Arucas se encuentran los siguientes:

  • Salas de velatorio: cómodas y amplias, con sillones y sofás disponibles para que los familiares más cercanos reciban allí el pésame de otras personas.
  • Inhumación: los restos mortales del difunto se entierran en el Cementerio de Arucas tras las gestiones del personal del tanatorio.
  • Gestión de esquelas: se colocan en las principales calles de Arucas con el fin de que la mayoría de los vecinos se enteren de la noticia y sepan los detalles sobre el funeral.
  • Traslados: se realizan en coche funerario para llevar al difunto al tanatorio, a la iglesia o al cementerio desde el lugar de su defunción.
  • Documentación legal: como la inscripción en el Registro Civil, la obtención del Certificado Literal de Defunción o la baja de la Seguridad Social, entre otros muchos.

Además de todos estos servicios funerarios, usted tiene la oportunidad de pedir las flores por internet, concretamente en una tienda online llamada enviocoronas.com. Su proceso de compra es tan sumamente sencillo que incluso alguien que comprara por internet por primera vez podría hacerlo. Asimismo, hacen las entregas en el tanatorio en cuestión de pocas horas.

Horario de apertura

El horario del Tanatorio de Arucas es de 24 horas todos los días de la semana, lo que significa que puede elegir cuál es el momento en el que prefiere acudir a velar por el difunto.

Teléfono de contacto

El teléfono de contacto al que puede llamar para informarse sobre los servicios funerarios del Tanatorio de Arucas es el 900 231 132.

Cómo llegar al Tanatorio de Arucas

El Tanatorio de Arucas se encuentra en Calle Clemente Jordán, 2. Ahora que ya lo sabe todo sobre este centro funerario, veamos cómo llegar hasta él. Por ejemplo, si va en coche desde el centro de Arucas, esta es la ruta más recomendable:

  • Conduzca hacia el noroeste en Calle Alcalde Suárez Franchy hacia Calle Panchito Hernández.
  • Después, gire a la izquierda hacia Calle Alcalde Henríquez Pitti y a la izquierda de nuevo hacia Avenida el Mirón.
  • Luego, gire a la derecha hacia Carretera el Pino y en la rotonda tome la cuarta salida en dirección GC-20.
  • En la rotonda, tome la primera salida en dirección Carretera del Lomo.
  • Finalmente, gire a la derecha hacia Calle Clemente Jordán y después de 500 metros habrá llegado al tanatorio.

Si prefiere ir caminando desde el centro de Arucas, este es el camino más corto:

  • Camine al sureste por Calle Alcalde Suárez Franchy hacia Calle Servando Blanco Suárez.
  • Después, gire a la izquierda hacia Carretera el Pino y gire a la derecha hacia Carretera del Lomo.
  • Por último, gire ligeramente a la derecha hacia Calle Clemente Jordán, donde se encuentra el tanatorio.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Arucas

Teléfono del Tanatorio:

Dirección del Tanatorio:

C. Clemente Jordán, 2, 35411 Arucas , Las Palmas

Tanatorio de Arucas

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Arucas

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com