Tanatorio de Carrizal

Tanatorio de Carrizal

Ubicado en una zona tranquila de esta localidad de Las Palmas, el Tanatorio Carrizal en Ingenio es uno de los centros funerarios de referencia de la isla. Se trata de un edificio moderno que ofrece todas las comodidades que las familias pueden demandar.

Asimismo, el principal objetivo de su equipo de profesionales es que los familiares del difunto se sientan tan a gusto como en su propia casa, a pesar de las circunstancias.

Servicios del Tanatorio Carrizal en Ingenio

Entre los servicios del Tanatorio Carrizal en Ingenio se encuentran los siguientes:

  • Inhumación: el personal del tanatorio gestiona todo lo que tenga que ver con el nicho, la lápida y el propio cementerio para que el entierro se pueda llevar a cabo.
  • Parking: los familiares y allegados tienen a su disposición una serie de plazas de aparcamiento para dejar el coche a pocos metros del edificio.
  • Esquelas: se escriben, diseñan y distribuyen en medios de comunicación con el fin de que los vecinos sepan los detalles del funeral por si quieren asistir.
  • Vehículo funerario: conducido por un chófer profesional para trasladar al fallecido desde el lugar de la defunción hasta el tanatorio.
  • Trámites legales: después de una defunción son muchos los documentos a realizar, pero el personal del tanatorio será quien se encargue de ellos por usted.

Además, es importante señalar que puede encargar las flores por internet, concretamente a través de enviocoronas.com. Se trata de una tienda online especializada en coronas, centros y ramos funerarios con unos precios muy competitivos y un proceso de compra muy sencillo.

Horario de apertura

Una de las grandes ventajas del Tanatorio Carrizal en Ingenio es que abre durante 24 horas todos los días del año con el fin de facilitar la visita a sus instalaciones.

Teléfono de contacto

Para ponerse en contacto con el Tanatorio Carrizal en Ingenio lo más recomendable es que llame al 688 90 16 98 y uno de sus profesionales le atenderá encantado.

Cómo llegar al Tanatorio Carrizal en Ingenio

El Tanatorio Carrizal en Ingenio se encuentra en Calle Raimundo Lulio, 30. En las próximas líneas le contamos cómo llegar hasta allí en diferentes medios de transporte. En primer lugar, si va en coche desde el centro de Ingenio, este es el camino más rápido:

  • Conduzca hacia el suroeste en Avenida de Carlos V hacia Calle Poeta Vicente Aleixandre.
  • Después, gire a la derecha hacia Calle República Argentina.
  • Luego, gire a la izquierda hacia Calle Condesa de Laín.
  • Más tarde, gire a la izquierda hacia Calle Hernán Cortés.
  • Finalmente, gire a la derecha hacia Calle José Morales Rodríguez, donde enseguida verá el tanatorio.

Si prefiere ir caminando desde el centro de Ingenio, esta es la ruta más corta:

  • Camine al suroeste por Avenida de Carlos V hacia Calle Poeta Vicente Aleixandre.
  • Después, gire a la derecha hacia Calle José Morales Rodríguez y ligeramente a la izquierda hacia Calle Sor Josefa Morales.
  • Luego, gire a la derecha hacia Calle Juan Artiles Ramírez y a la izquierda hacia Calle Juan Rejón.
  • Por último, gire a la derecha hacia Avenida de la Hoya y a la derecha de nuevo hacia Calle José Morales Rodríguez, donde se encuentra el tanatorio.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Carrizal

Teléfono del Tanatorio:

Dirección del Tanatorio:

Calle Raimundo Lulio, 30, 35240 Carrizal , Las Palmas

Tanatorio de Carrizal

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Carrizal

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com