Tanatorio de Guía – Mémora

Tanatorio de Guía – Mémora

El Tanatorio de Guía se encuentra en una zona céntrica del pueblo, por lo que es bastante accesible para todo el mundo. Además, es un lugar pequeño pero muy acogedor, donde la familia tiene la intimidad que tanto necesita en un día como este.

Asimismo, cabe destacar que cuenta con un equipo de profesionales de diez y que ofrece facilidades de pago para que el dinero no sea un impedimento para realizar la despedida que su ser querido merece.

Servicios del Tanatorio de Guía

Estos son algunos de los servicios del Tanatorio de Guía:

  • Tanatoestética: son una serie de técnicas que se aplican sobre el cuerpo de la persona fallecida con el fin de mejorar su imagen.
  • Ataúdes y urnas: el tanatorio cuenta con un amplio catálogo en el que la familia puede elegir los modelos que más encajen con el difunto.
  • Condolencias online: quien así lo desee podrá expresar las condolencias a la familia a través de la web del tanatorio.
  • Apoyo psicológico: para ayudar a los familiares más cercanos a afrontar la muerte de su ser querido de la mano de profesionales.
  • Documentación legal: cuando fallece un familiar, hay una serie de trámites legales que hay que realizar, pero los profesionales del tanatorio se encargarán de ello.

En el caso de que necesite las flores para el funeral con cierta urgencia, es muy recomendable que las encargue en enviocoronas.com. Se trata de una tienda online especializada en coronas, centros y ramos funerarios que cuenta con una amplia variedad y una excelente relación calidad-precio.

Horario de apertura

Una gran ventaja del Tanatorio de Guía es que abre 24 horas al día, así que puede acudir a sus instalaciones por la mañana, por la tarde o por la noche.

Teléfono de contacto

Para profundizar sobre los servicios funerarios del Tanatorio de Guía, resolver dudas o simplemente solicitar un presupuesto puede llamar al 928 55 25 72 y le atenderá uno de sus profesionales.

Cómo llegar al Tanatorio de Guía

El Tanatorio de Guía se encuentra en Calle Real. Ahora que ya lo sabe todo sobre este centro funerario, solo le falta conocer cómo llegar hasta su ubicación. Por ejemplo, si va en coche desde el centro de Guía, este es el trayecto más directo:

  • Conduzca hacia el sureste en Calle Eusebia de Armas hacia Calle Dolores de Sosa.
  • Después, gire ligeramente a la derecha hacia Calle Luis Suárez Galván y a la izquierda hacia Calle Directores Virgilio Hernández.
  • Luego, gire a la izquierda hacia Calle Alcalde Juan García y a la izquierda hacia Calle José Samsó Henríquez.
  • Más tarde, gire a la derecha hacia Calle Real y a la derecha de nuevo hasta Calle Celestina Rivero Padrón.
  • Después, gire a la izquierda hacia Calle Sancho de Vargas y a la izquierda de nuevo hacia Calle Médico Estévez.
  • Finalmente, gire ligeramente a la izquierda hacia Calle Real, donde se encuentra el tanatorio.

Si quiere ir caminando desde el centro de Guía, este es el camino más directo:

  • Camine al noroeste por Calle Eusebia de Armas hacia Calle Hermanos Francisco y Manuel González Martín.
  • Después, gire a la derecha hacia Calle Médico Estévez.
  • Por último, gire a la derecha hacia Calle Real, donde enseguida verá el tanatorio.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Guía - Mémora

Teléfono del Tanatorio:

928552572

Dirección del Tanatorio:

C. Real, 35450 Guía , Las Palmas

Tanatorio de Guía – Mémora

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Guía – Mémora

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com