Tanatorio de Ingenio

Tanatorio de Ingenio

El Tanatorio de Ingenio destaca por sus grandes instalaciones, que han sido recientemente reformadas con el fin de proteger las diferentes estancias del viento y del frío.

Además, su equipo de profesionales da un trato cercano y humano a la familia del difunto, acompañándola durante todo el proceso de despedida para brindar su apoyo en todos los ámbitos.

Servicios del Tanatorio de Ingenio

Entre los servicios del Tanatorio de Ingenio se encuentran los siguientes:

  • Salas de velatorio: se encuentran perfectamente aclimatadas y con todas las comodidades para que la familia permanezca allí unida las horas antes de la sepultura.
  • Parking: la familia y allegados tienen a su disposición varias plazas de aparcamiento para evitar que tengan que buscar sitio fuera de las instalaciones.
  • Catering: para que los familiares tengan las fuerzas suficientes para afrontar un día tan complicado como el de la muerte de alguien cercano.
  • Inhumación: el personal del tanatorio se encarga de las gestiones para el entierro de los restos mortales del difunto en el Cementerio de Ingenio, con la gran ventaja de que este se encuentra justo al lado.
  • Esquelas: se distribuyen por las principales calles de Ingenio con el fin de que los vecinos se enteren de los detalles del funeral por si quieren asistir.

En el caso de que esté buscando un lugar donde comprar flores para el funeral y que se entreguen rápidamente en el tanatorio, entonces debe visitar enviocoronas.com, que es una tienda online especializada en coronas, centros y ramos funerarios con un fácil proceso de compra.

Horario de apertura

El horario de apertura del Tanatorio de Ingenio es de 24 horas, pues uno de los objetivos de su equipo de profesionales es estar siempre disponibles para familiares y allegados.

Teléfono de contacto

Si tiene que ponerse en contacto con el Tanatorio de Ingenio, uno de los métodos más rápidos y efectivos es llamar al 928 78 00 76.

Cómo llegar al Tanatorio de Ingenio

El Tanatorio de Ingenio se encuentra en Avenida de la Gloria, 46. Ahora que ya lo sabe todo sobre este centro funerario, a continuación, le contamos cómo ir hasta allí. Por ejemplo, si quiere ir en coche desde el centro de Ingenio, esta es la ruta más recomendable:

  • Conduzca hacia el norte en Plaza de la Candelaria hacia Calle José Morales Ramírez.
  • Después, gire a la izquierda hacia Calle Canónigo Ramírez Espino y a la izquierda hacia Plaza de la Candelaria.
  • Luego, gire a la izquierda para continuar por Plaza de la Candelaria y gire a la derecha hacia Calle del Arado.
  • Más tarde, gire a la izquierda hacia Avenida de América y en la rotonda continúe recto por Calle Juliano Bonny Gómez.
  • Finalmente, en la rotonda, tome la primera salida en dirección Avenida de la Gloria.

Si prefiere ir caminando desde el centro de Ingenio, puede seguir estas indicaciones:

  • Camine al norte por Plaza de la Candelaria hacia Calle José Morales Ramírez.
  • Después, gire a la derecha hacia Calle Profesora Felicitas Rodríguez y a la derecha de nuevo hasta Calle Francisco Pérez Ramírez.
  • Luego, gire a la izquierda hacia Calle León y Castillo y a la derecha hacia Calle Alonso de Matos.
  • Más tarde, en la rotonda, tome la tercera salida en dirección Calle Sagasta.
  • Por último, gire a la derecha hacia Avenida de la Gloria, donde se encuentra el tanatorio.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Ingenio

Teléfono del Tanatorio:

Dirección del Tanatorio:

Av. de la Gloria, 46, 35250 Ingenio , Las Palmas

Tanatorio de Ingenio

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Ingenio

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com