Tanatorio de Carrizo de la Ribera

El Tanatorio de Carrizo de la Ribera tiene unas dimensiones de 750 m2 y está construido en dos plantas dentro de una parcela de 10.000 m2. Esta rodeado de jardines y las instalaciones cuentan con mucha luminosidad para hacer la estancia lo más agradable posible.

El tanatorio dispone de asesores para poder solucionarnos cualquier tipo de duda mientras velamos a nuestro ser querido.

Servicios del Tanatorio de Carrizo de la Ribera

Entre los servicios funerarios del Tanatorio de Carrizo de la Ribera se encuentran los siguientes:

  • Salas de velatorio: el tanatorio dispone de varias salas velatorio, son salas totalmente equipadas y aclimatadas para cualquier época del año.
  • Máquinas de vending: dentro del tanatorio hay un espacio reservado con mesas, sillas y máquinas de vending para poder tomar un tentempié mientras nos encontramos en la instalación.
  • Traslados: desde el tanatorio se puede gestionar cualquier tipo de traslado, cuenta con una moderna flota de vehículos que permite realizar el traslado de nuestro ser querido a cualquier parte de la geografía nacional.
  • Gestión de esquelas: gestión de la publicación de esquelas tanto de ámbito local, regional o nacional.
  • Gestión de incineraciones: el tanatorio cuenta con un servicio de gestión de incineraciones que permite agilizar y facilitar a las familias este servicio.
  • Asistencia 24 horas: los asesores familiares prestan servicio las 24 hora del día estando la familia informada en todo momento de cualquier novedad o gestión en el propio tanatorio.
  • Parking privado: dentro de la parcela del tanatorio hay un amplio parking gratuito para los familiares y amigos del fallecido

Además de lo anteriormente citado se pueden enviar flores al tanatorio de Carrizo de la Ribera pulsando aquí , los envíos de flores se pueden hacer de lunes a domingo incluidos los festivos.

Horario de apertura

El Tanatorio de Carrizo de la Ribera tiene un horario de apertura completo lo que significa que presta servicio las 24 horas del día.

Teléfono de contacto

Si se necesita más información sobre el Tanatorio de Carrizo de la Ribera puede llamar al teléfono 987371372 y desde allí le ayudarán con total diligencia sobre cualquier tipo de consulta o asesoramiento que quiera llevar a cabo en dicha instalación.

Cómo llegar al Tanatorio de Carrizo de la Ribera

El Tanatorio de Carrizo de la Ribera se encuentra en la comarca de la Ribera del Órbigo en León, a unos 35 km de León. Para llegar a el lo más habitual es hacerlo en coche.

En vehículo privado partiendo desde León:

  • Salimos de la capital leonesa por la avenida de Europa y al llegar a la glorieta que distribuye el tráfico entre las carreteras N-630, N-601 y LE-20 tomamos la carretera LE-20 dirección Valladolid.
  • Continuamos 1,5 km y nos mantenemos a la izquierda por la LE-30, avanzamos 9 km y nos mantenemos a la derecha por la LE-30
  • Continuamos y cogemos la salida 9 dirección Astorga/N-120, avanzamos 3 km y giramos a la derecha por el Camino El Jano
  • Llegamos a la localidad de Montejo del Camino, al llegar a una glorieta tomamos la segunda salida, a continuación llegaremos a un cruce y giramos a la izquierda por la LE-441
  • Continuamos 11 km y llegamos a una rotonda, tomamos la primera salida por la LE-413.
  • En la siguiente rotonda cogemos la segunda salida por la LE-420. pasamos dos glorietas siempre en dirección LE-420, al llegar a la tercera rotonda encontraremos el tanatorio
Busca información de tanatorios de toda España

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Carrizo de la Ribera

Teléfono del Tanatorio:

987358200

Dirección del Tanatorio:

Carretera La Bañeza a la Magdalena, Km 32.5, 24270 Carrizo de la Ribera , León

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Carrizo de la Ribera

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com