Tanatorio Espiña Veguellina de Órbigo (También Crematorio)

El Tanatorio Crematorio Espiña Veguellina de Órbigo es una construcción moderna y adaptada para cubrir cualquier tipo de necesidad. La construcción es de estilo moderno donde predomina la luz natural para que la estancia sea lo más agradable posible.

Durante toda la estancia que pasemos en tanatorio hay asesores para hacernos más llevadero el velatorio y ayudarnos en todo lo que necesitemos.

Servicios del Tanatorio Crematorio Espiña Veguellina de Órbigo

Entre los servicios funerarios del Tanatorio Crematorio Espiña Veguellina de Órbigo se encuentran los siguientes:

  • Salas de velatorio: el tanatorio cuenta con varias salas de velatorio totalmente equipadas, todas las salas cuentan con luz natural y con mobiliario adecuada para que la estancia sea lo más agradable posible.
  • Esquelas: hay disponible el servicio de esquelas para publicar cualquier tipo, ya sea en medios de ámbito regional, comarcal o nacional.
  • Traslados: el tanatorio cuenta con una moderna flota de vehículos para poder realizar traslados de diferentes tipos como pueden ser regionales o nacionales.
  • Tramitación de incineraciones: el tanatorio cuenta con servicio de cremación dentro de sus propias instalaciones. Por lo que no es necesario desplazarse para poder optar a este servicio. La gestión se realiza íntegramente en el centro y se lleva a cabo los 365 días del año.
  • Arcas: en el tanatorio tenemos disponibles una amplia variedad de féretros donde poder elegir.
  • Gestoría: servicio de gestoría para la tramitación de últimas voluntades, así como la gestión de pensiones, bajas, partidas de defunción, etc.
  • Cafetería: el tanatorio cuenta con máquinas de vending para poder adquirir algún producto.
  • Parking privado: en los aledaños del tanatorio encontramos un amplio parking donde poder dejar los vehículos de familiares y amigos.

Si además necesitamos flores para el Tanatorio Crematorio Espiña Veguellina de Órbigo podemos enviarlas pulsando aquí , se pueden enviar flores todos los días de año incluidos los domingos y los festivos.

Horario de apertura

El Tanatorio Crematorio Espiña Veguellina de Órbigo abre todos los días del año y no cierra ningún día festivo. El horario de apertura es de 24 horas.

Teléfono de contacto

Puede tener más información del Tanatorio Crematorio Espiña Veguellina de Órbigo puede llamar al teléfono 987374186. Desde este teléfono le atenderán con total diligencia y le ayudarán a resolver cualquier tipo de duda, ya sea gestiones en trámite o asesoramiento sobre cualquier otra consulta.

Cómo llegar al Tanatorio Crematorio Espiña Veguellina de Órbigo

El Tanatorio Crematorio Espiña Veguellina de Órbigo se encuentra en al oeste de León, a unos 40 km de la capital leonesa en la comarca de la Ribera del Órbigo. Para llegar a el lo más habitual es hacerlo en coche.

En vehículo privado partiendo desde León:

  • Salimos de León por la Avenida de Europa y llegamos a una glorieta donde confluyen las carreteras LE-20, N-630 y N-601.
  • Tomamos la segunda salida por la N-601/Le-20
  • Avanzamos durante 1 km y nos mantenemos a la derecha dirección LE-30.
  • Seguimos por la LE-30 durante 9 km y nos mantenemos en la izquierda para tomar la AP-71 (carretera de peaje).
  • Continuamos durante 25 km y tomamos la salida 24 dirección LE-420/Hospital de Órbigo/La Bañeza
  • Salimos del peaje y llegamos a una glorieta. Tomamos la primera salida dirección LE-420.
  • Avanzamos 850 m y encontramos el tanatorio a mano izquierda.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio Espiña Veguellina de Órbigo (También Crematorio)

Teléfono del Tanatorio:

987374186

Dirección del Tanatorio:

Zona Diseminado Ctra. Villarejo, s/n , 24350 Veguellina de Órbigo , León

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio Espiña Veguellina de Órbigo (También Crematorio)

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com