Tanatorio de Villaquilambre - Serfunle

Tanatorio de Villaquilambre – Serfunle

El Tanatorio Villaquilambre – Serfunle se encuentra en el conocido como ‘El Camino de los Mancebos’, entre Navatejera y Villaobispo de las Regueras, en la provincia de León. Es un centro funerario de reciente creación con instalaciones modernas y espaciosas.

Entre otras dependencias, cuenta con tres salas de velatorio, una oficina de atención a las familias y un amplio parking privado. Además, su personal está siempre atento a las necesidades de las familias.

Servicios del Tanatorio Villaquilambre – Serfunle

Entre los servicios del Tanatorio Villaquilambre – Serfunle se encuentran los siguientes:

  • Traslado: del difunto desde cualquier punto de la geografía españolas hasta el Tanatorio Villaquilambre – Sefunle, así como a la iglesia, el cementerio o cualquier otro lugar.
  • Salas de velatorio: amplias y luminosas en las que poder despedirse del ser querido fallecido desde la comodidad y la intimidad de las dos de las que disponen.
  • Ceremonia: su equipo de profesionales organiza el funeral en la iglesia o un acto de despedida en el oratorio del tanatorio.
  • Esquelas: su personal las escribe y las diseña y se publican en la web del tanatorio y de diferentes medios para que los vecinos de la localidad se enteren de lo sucedido.
  • Inhumación o cremación: a elegir para la familia, según sus gustos o lo que dejara dicho el difunto todavía en vida.
  • Servicios posteriores: como atención al duelo, tramites de testamentaría, últimas voluntades o cambios de titularidad, entre otros.

Además de estos servicios funerarios, puede contratar las flores en enviocoronas.com, una web donde el proceso de compra es rápido, sencillo y seguro. Asimismo, la variedad de centros, coronas y ramos es muy amplia y su relación calidad-precio insuperable.

Horario de apertura

El horario en el que permanece abierto el Tanatorio Villaquilambre – Serfunle es de las 9 de la mañana a las 21 de la noche, por lo que puede visitar al difunto prácticamente a cualquier hora.

Teléfono de contacto

Para ampliar información sobre los servicios funerarios del Tanatorio Villaquilambre – Serfunle o para solicitar presupuesto, puede hacerlo llamando al 987 80 80 59.

Cómo llegar al Tanatorio Villaquilambre – Serfunle

El Tanatorio Villaquilambre – Serfunle se encuentra en la Calle Rafael Zabaleta de Navatejera, en la provincia de León. Veamos cómo llegar hasta su ubicación de diferentes maneras.

En primer lugar, si quiere ir en coche desde el centro de Navatejera, este es el camino más corto:

  • Conduzca hacia el sur en Plaza Constitución hacia Calle Miguel de Unamuno.
  • Después, gire a la izquierda hacia Calle Miguel de Unamuno.
  • Luego, gire a la derecha hacia Carretera León Collanzo.
  • En las próximas tres rotondas, tome la tercera, la tercera y la quinta salida respectivamente en dirección Avenida de la Libertad.
  • Finalmente, gire a la derecha hacia Calle Rafael Zabaleta, donde se encuentra el tanatorio.

Por otra parte, veamos cómo llegar en coche desde Villaobispo de las Regueras:

  • Primero, conduzca hacia el norte hacia Calle Real.
  • En la primera rotonda, tome la primera salida en dirección Carretera Santander.
  • En la segunda rotonda, tome la tercera salida en dirección Calle Rafael Zabaleta.
  • Por último, gire a la izquierda para continuar por Calle Rafael Zabaleta, donde verá el tanatorio después de recorrer 400 metros.
Busca información de tanatorios de toda España

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Villaquilambre - Serfunle

Teléfono del Tanatorio:

987808059

Dirección del Tanatorio:

Calle de los Mancebos, 14, 24193 Navatejera , León

Tanatorio de Villaquilambre - Serfunle

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Villaquilambre – Serfunle

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com