Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
tanatorio mejorada del campo

Tanatorio de Mejorada del Campo

El Tanatorio de Mejorada del Campo se encuentra a las afueras de esta localidad madrileña, con la ventaja de la tranquilidad y silencio del lugar que tanto se necesita en estos momentos. Además, se encuentra junto al tanatorio, lo que facilita los traslados y los procesos para enterrar al difunto.

Servicios del Tanatorio de Mejorada del Campo

Entre los principales servicios del Tanatorio de Mejorada del Campo se encuentran los siguientes:

  • Salas de velatorio: donde las familias pasan las últimas horas junto a su ser querido en la intimidad antes del funeral.
  • Inhumación: se procede al enterrar los restos mortales del difunto en el cementerio municipal, que está junto al tanatorio.
  • Ceremonia: se puede celebrar una misa funeral o un acto laico en honor a la vida del difunto.
  • Esquelas: se ponen por todo el pueblo y se publican en algunos medios locales y regionales para que todo el mundo tenga acceso a la información sobre el funeral.
  • Trámites burocráticos: los profesionales del tanatorio realizan los trámites necesarios después de la muerte de una persona.
  • Parking: el tanatorio cuenta con un aparcamiento de alta capacidad al aire libre para que los familiares aparquen con facilidad antes de velar a su ser querido.

En el caso de que necesites centros, ramos o coronas funerarias de forma urgente para que estén listos en el funeral, enviocoronas.com es una página web en la que se venden una gran variedad de flores y a precios competitivos.

Horario de apertura

El horario en el que abre el Tanatorio de Mejorada del Campo es de 24 horas, así que cualquier persona puede acudir a la hora que mejor le venga.

Teléfono de contacto

El teléfono de contacto del Tanatorio de Mejorada del Campo es el 649 63 23 03, al que puedes llamar para pedir información, solicitar un presupuesto o preguntar dudas.

Cómo llegar al Tanatorio de Mejorada del Campo

El Tanatorio de Mejorada del Campo se encuentra en el número 6 del Polígono de Mejorada del Campo. Para llegar en coche desde el centro del pueblo, lo mejor es seguir estas indicaciones:

  • Primero, conduce hacia el sur por la Calle del Doctor Gonzalo Sierra hacia Plaza del Congreso y luego gira a la izquierda hacia Calle de Rosario Salamanca.
  • Después, gira a la izquierda hacia Calle de Miguel Hernández y, en la rotonda, sigue recto por la misma calle.
  • Finalmente, en la siguiente rotonda, continúa recto por Calle de Belgrado, donde se encuentra el Tanatorio.
Tanatorio de Mejorada del Campo

Teléfono del Tanatorio: 649632303

Dirección del Tanatorio:

Poligono 6, 28840 Mejorada del Campo , Madrid

tanatorio mejorada del campo

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Mejorada del Campo

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com