Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
tanatorio Villaviciosa de Odón

Tanatorio de Villaviciosa de Odón

El Tanatorio de Villaviciosa de Odón es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia y que llevan como bandera la calidad en la prestación de los servicios funerarios. Además, su personal está en constante formación para dar siempre el mejor servicio posible.

Servicios del Tanatorio de Villaviciosa de Odón

Hablando de los servicios del Tanatorio de Villaviciosa de Odón, estos son los más relevantes:

  • Asesoramiento: desde el primer momento hasta el final la familia tiene a un profesional que les guía por todo el camino.
  • Gestión del duelo: psicólogos especializados en duelo ayudan a superar este momento tan duro a los familiares y allegados más cercanos.
  • Capilla: donde los creyentes pueden refugiarse en la fe y rezar por el alma del difunto y donde se puede celebrar un funeral en honor al difunto.
  • Salas de velatorio: donde las familias reciben a amigos y allegados, que le dan el pésame y el último adiós al difunto.
  • Entierros: el cuerpo del difunto se entierra en el cementerio, donde su familia lo podrá visitar posteriormente.
  • Cremación: las familias que así lo deseen, pueden solicitar la obtención de las cenizas de su ser querido para guardarlas en una urna cineraria o esparcirlas en un lugar especial.
  • Columbario: el tanatorio cuenta con su propio columbario, donde se pueden guardar urnas cinerarias.
  • Zonas al aire libre: ideales para salir a respirar aire fresco en un momento de tanta intensidad como este.

Además, si quieres encargar flores, en enviocoronas.com tienen una amplia variedad de coronas, centros y ramos funerarios que, con un envío urgente, están listos en el tanatorio en cuestión de muy pocas horas.

Horario de apertura

El Tanatorio de Villaviciosa de Odón abre durante 24 horas todos los días del año para que nadie tenga ningún problema de horario para ir a velar su ser querido.

Teléfono de contacto

Para solicitar un presupuesto, pedir información o resolver alguna duda, se puede llamar al 649 63 23 03 y su personal te atenderá encantado.

Cómo llegar al Tanatorio de Villaviciosa de Odón

El Tanatorio de Villaviciosa de Odón se encuentra en Avenida Quitapesares, 68. Para llegar en coche desde el centro de la localidad, es necesario seguir estas indicaciones en tan solo 4 minutos:

  • En primer lugar, conduce hacia el sureste por Plaza Constitución y después gira a la derecha hacia Calle de Núñez Arenas.
  • Después, gira a la izquierda hacia Calle Eras y, en la rotonda, sigue por Avenida Gutiérrez Mellado.
  • En la siguiente rotonda, toma la segunda salida en dirección Avenida del Príncipe de Asturias.
  • Finalmente, en la siguiente rotonda toma la primera salida y, en la siguiente, la segunda, en dirección Avenida Quitapesares, donde se encuentra el tanatorio.
Tanatorio de Villaviciosa de Odón

Teléfono del Tanatorio: 649632303

Dirección del Tanatorio:

Av. Quitapesares, 68, 28670 Villaviciosa de Odón , Madrid

tanatorio Villaviciosa de Odón

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Villaviciosa de Odón

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com