Tanatorio O Barco La Cruz (También Crematorio)

El Tanatorio Crematorio de O Barco La Cruz es un tanatorio de nueva construcción con unas instalaciones luminosas y zonas amplias para poder pasear por el exterior o interior de la instalación. El tanatorio se en encuentra en las afueras de la misma localidad en un enclave tranquilo.

En el tanatorio tenemos asesores a nuestra disposición para ayudarnos en todo lo posible durante el duelo a nuestro ser querido disponibles tanto para la familia o los amigos y resolver cualquier duda.

Servicios del Tanatorio Crematorio de O Barco La Cruz

Entre los servicios funerarios del Tanatorio Crematorio de O Barco La Cruz se encuentran los siguientes:

  • Salas de velatorio: el tanatorio dispone de varias salas de velatorio completamente equipadas y adaptadas a cualquier época del año.
  • Servicio de catering: en el tanatorio pone a disposición de los usuarios un servicio de catering si se requiere
  • Traslados: cuenta con su propia flota de vehículos pudiendo hacer cualquier tipo de traslado de nuestro ser querido a nivel regional, nacional o internacional.
  • Gestión de esquelas: gestión integra de la publicación de esquelas tanto en medios nacionales como locales, así como de aniversarios o agradecimientos.
  • Cafetería: el tanatorio cuenta con cafetería dentro de las instalaciones.
  • Gestión de Nichos: desde el mismo tanatorio se puede gestionar la compra o alquiler de nichos.
  • Servicios con compañías e seguros: gestiones con todas las compañías de seguros.
  • Gestoría: posibilidad de gestionar los tramites después de la defunción, como pensiones de viudedad y orfandad, bajas en la seguridad social, etc.
  • Asistencia 24 horas: prestación de servicio las 24 hora del día por parte de los asesores estando la familia informada en todo momento.
  • Inhumación y exhumación: trámites y gestión tanto para el entierro como para exhumaciones.
  • Atención psicológica: Se pone a disposición de la familia y amigos atención de profesionales para sobrellevar el duelo.
  • ADN: en el mismo tanatorio realizan gestiones para llevar a cabo análisis de ADN
  • Cremación: En el mismo tanatorio se realizan servicios de cremación y se gestiona toda la documentación necesaria.
  • Parking privado: parking de fácil acceso para poder acudir fácilmente al tanatorio.

Además de lo descrito anteriormente se pueden enviar flores al de Tanatorio Crematorio O Barco La Cruz pulsando aquí , los envíos de flores se pueden hacer de lunes a domingo incluidos los festivos.

Horario de apertura

El Tanatorio Crematorio de O Barco La Cruz abre las 24 horas del día y está abierto todo el año incluidos los días festivos.

Teléfono de contacto

Si se necesita más información sobre el Tanatorio Crematorio de O Barco La Cruz puede llamar al teléfono 988321412. Desde este teléfono le podrán ampliar información, asesorar o ayudar con las gestiones que esté llevando a cabo.

Cómo llegar al Tanatorio Crematorio de O Barco La Cruz

El Tanatorio Crematorio de O Barco La Cruz se encuentra en la parte este de Ourense muy cerca del límite autonómico con Castilla y León, a unos 120 km de Ourense. Para llegar a el lo más habitual es hacerlo en coche.

En vehículo privado o andando partiendo desde la localidad de O Barco de Valdeorras:

  • En ambos casos el trayecto es el mismo. partimos desde el ayuntamiento por la avenida Marcelino Suárez dirección avenida de Manuel Quiroga
  • Transcurridos 400 m giramos a la izquierda hacia Av. do Bierzo/OU-622
  • Seguimos 1,2 km y (en caso de ir en coche) tomamos la OU-622 durante unos 700m y giramos a la derecha, pasamos por encima de un puente sobre la carretera N-120 y llegamos al tanatorio. En el caso de ir caminando en este punto tomamos la calle paralela la N-120, caminamos durante unos 600 metros y giramos a la izquierda para llegar al tanatorio
Nombre del Tanatorio:
Tanatorio O Barco La Cruz (También Crematorio)
Teléfono del Tanatorio:

988321412

Dirección del Tanatorio:

Carretera Nacional, 120, Km 453, 32300 O Barco , Ourense

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio O Barco La Cruz (También Crematorio)

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com