Tanatorio Carrejo

tanatorio carrejo

Situado en la localidad de Carrejo, municipio Cabezón de la Sal, en la comunidad autónoma de Cantabria se encuentra el Tanatorio Carrejo.

Cómo llegar al Tanatorio Carrejo

Si desea acudir al tanatorio a ofrecer sus condolencias a las familias que sepa que para llegar al tanatorio Carrejo tendrá que acudir a la siguiente dirección:

Avda. de la Constitución s/n, en la localidad Carrejo, en el municipio Cabezón de la Sal.

Servicios e instalaciones del Tanatorio 

Entre los servicios e instalaciones que ofrece el tanatorio se encuentran:

  • Envío  de flores funerarias. Para enviar flores a este tanatorio pulse aquí.
  • Asesores personales en el ámbito familiar que estarán a su lado para darle tranquilidad y seguridad de que todas las gestiones que se realicen antes, durante y después del proceso funerario.
  • Gestiones: el tanatorio cuenta con personal experto en efectuar todos los trámites administrativos como: registro civil, seguridad social, últimas voluntades.
  • Esquelas: de igual forma a través del portal online, tiene la posibilidad de ver la esquela del fallecido y colocar su mensaje de pésame a los familiares.
  • Los espacios estilo cabaña que ponen a su disposición son acogedores y muy cálidos. Están decorados con elementos minimalistas, en madera, portarretratos de metal, floreros de vidrio, ventanales de vidrio que permitirán apreciar la naturaleza majestuosa de los alrededores.
  • Amplias salas con sofás cómodos y de buen gusto.

Horario y teléfono de contacto

En este tanatorio trabajan para usted las 24 horas del día los 365 deías del año.

Teléfonos de contacto directo: 942 88 81 98 / 902 30 61 61