Tanatorio de Carracedo (También Crematorio)

tanatorio de carracedo

Ubicado en el municipio Santa Comba, en La Coruña, el Tanatorio Carracedo se ha caracterizado por su excelente servicio a la hora de atender a las familias.

El tanatorio Carracedo cuenta con unas instalaciones modernas, adaptadas a los nuevos requerimientos del mercado con el fin de que las familias se sientan acogidas en un momento tan delicado.

Cómo llegar al Tanatorio Carracedo

Si desea acercarse al tanatorio para dar el último adiós a un ser querido podrá obtener información sobre cómo llegar al Tanatorio Carracedo en este apartado.

El Tanatorio Carracedo se encuentra ubicado específicamente en María Pita, S/N Santa Comba (A Coruña).

Servicios e instalaciones del tanatorio

En cuanto a los servicios e instalaciones, el tanatorio cuenta con:

  • Servicio de flores. Si desea enviar flores a este tanatorio pulse aquí.
  • Salas de vela. Tiene salas climatizadas con ambiente reservado para la familia.
  • Vehículos. Para realizar traslados provinciales y nacionales.
  • Capilla. El Tanatorio dispone de una amplia y maravillosa capilla para la realización de actos religiosos para honrar y despedir al ser querido de una manera correcta.
  • Inhumaciones y Cremaciones. Según la costumbre familiar o el pedido del fallecido, se cuenta con servicio de inhumación o de cremación. De ahí que se conozca al edificio como crematorio de Carracedo.
  • Exposición de féretros. El Tanatorio tiene a su disposición una exposición de féretros, para que pueda escoger el de su preferencia.
  • Se ofrece además esquelas en prensa escrita o por Internet (que pueden ser vistas en su página web), recordatorios, libros de firmas y cuñas radiofónicas.
  • Gestión de trámites. El Tanatorio se encarga de todo lo relacionado con trámites y gestiones, como certificados de defunción, partidas literales, inscripción en el Registro Civil, hasta las últimas voluntades del fallecido.

Horario y teléfono de contacto

Los servicios y asesoría por parte del Tanatorio estarán disponibles las 24 horas del día en el número de teléfono del tanatorio 981 880 014