El Tanatorio de Quéntar, fundado en 2011, es un edificio de planta baja con zonas ajardinadas y parking privado para las familias del difunto. Un lugar tranquilo a las afueras de la localidad en el que poder despedir a su ser querido lejos de los ruidos de la población.
En cuanto a instalaciones, destaca por disponer de dos salas familiares privadas, túmulos refrigerados y una sala común con frigorífico con botes de agua mineral incluido.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Servicios del Tanatorio de Quéntar
Los servicios del Tanatorio de Quéntar son los siguientes:
- Urna bios: tras la incineración, las cenizas se guardan en una urna biodegradable con una semilla de la que vuelve a brotar la vida.
- Traslados: por carretera cuando es a nivel nacional y realizando gestiones con los aeropuertos cuando es a nivel internacional.
- Ceremonia en el Mar Mediterráneo: concretamente al atardecer en el puerto deportivo de Marina del Este para hacer una despedida especial.
- Comidas: para que los familiares estén bien atendidos durante todas las horas del día.
- Féretros: con más de 36 modelos entre los que se puede elegir.
- Capilla musical: formada por una soprano y un pianista para ambientar la despedida del difunto.
- Otros servicios: recordatorios, vehículos fúnebres, velatorio en domicilio y tanatoestética.
Si necesita que las flores estén listas en muy poco tiempo, incluso aunque sea fin de semana, puede encargarlas a enviocoronas.com, una web donde encontrará una gran variedad de ramos, centros y coronas funerarias.
Horario de apertura
El horario de apertura del Tanatorio de Quéntar es de 24 horas con el fin de que cualquier persona que quiera visitar sus instalaciones pueda hacerlo en el momento que mejor le venga.