Tanatorio de Tobarra

Descubre toda la información sobre este tanatorio

El Tanatorio de Tobarra, construido sobre una superficie de 800 metros cuadrados, está en funcionamiento desde el año 2014. De construcción moderna y funcional, cuenta con tres salas velatorio perfectamente equipadas y acondicionadas.

Cómo llegar al tanatorio de Tobarra

Si desea saber como llegar al tanatorio de Tobarra que sepa que lo podrá hacer en la siguiente dirección: Camino del Guijarral, 29D, 02500 Tobarra, Albacete

como llegar al tanatorio de tobarra

Servicios e instalaciones

Este tanatorio cuenta con unas instalaciones modernas y funcionales, suficientes para satisfacer las exigencias que demanda la población. Un amplio hall y tres salas de velatorio, bien iluminado por grandes ventanas que dan a zonas ajardinadas sin que en ningún momento se relacione el edificio en absoluto con el uso y la función propia de un tanatorio.

Además goza de un amplio hall de entrada, sala de despedida, sala de tanatoestética, oficina administrativa, cafetería, zona ajardinada y amplio parking.

Si lo desea además podrá enviar flores funerarias a este tanatorio como coronas, centros o ramos pulsando aquí.

Horario de apertura

Esta instalación permanecerá abierta 24h de lunes a domingo.

Teléfono de contacto

Si desea realizar cualquier tipo de consulta funeraria como los fallecidos o las esquela hágalo en el siguiente número de teléfono 967 70 49 22

Datos del tanatorio:

Nombre del tanatorio:
Teléfono del tanatorio:
Dirección del tanatorio: , ,
Cómo llegar al tanatorio: PULSA AQUÍ PARA VER RUTA
Tanatorio.info » Albacete » Tanatorio de Tobarra