Tanatorio Massanassa Pista de Silla (También crematorio)

Descubre toda la información sobre este tanatorio

Ubicado en el municipio Massanassa, de la comunidad Valenciana, se encuentra el Tanatorio Massanassa también conocido como Tanatorio Pista de silla y Crematorio Pista de Silla.

Son pioneros en los servicios funerarios en el área y se distinguen por cubrir de manera profesional y personalizada las solicitudes y demandas de sus clientes. Son un servicio altamente responsable y confiable. Se encargan de los trámites del velatorio de su ser querido con sumo detalle, respeto y excelencia.

Cómo llegar al Tanatorio Massanassa

Si necesita enviar flores o dará personalmente el pésame a sus seres queridos, pero no sabe cómo llegar al Tanatorio Massanassa, aquí puede ver la dirección: C/Rabisancho, 25, 46910. Valencia.

Servicios e instalaciones del tanatorio Pista de silla Massanassa

Servicios e instalaciones del tanatorio Pista de silla :

  • Servicio de flores. Para enviar flores a este tanatorio pulse aquí.
  • Trámites: Para darle tranquilidad en la realización de trámites, el tanatorio pone a su disposición el personal que le facilitarán el proceso. Le garantizan que frente a cualquier exigencia en materia de documentación ellos se harán cargo.
  • Acto personalizado: Si una de sus solicitudes fue realizar un acto personalizado, le ofrecen un maestro de ceremonias que le asistirá a que se realice como usted lo deseó.  La organización de la ceremonia le ofrece hacer intervenciones orales, para dar a conocer algunas anécdotas o vivencias que tuvo con el fallecido, para recordar cómo fue en vida.
  • Música: El tanatorio pone a su disposición instrumentos musicales, voces en el lugar o canciones para hacer el acto más especial y sentido. También se puede realizar durante el enterramiento, a pie de la sepultura o en el lugar escogido para esparcir las cenizas.
  • Vehículos de acompañamiento: Están destinados para que usted y los suyos puedan usar la amplia flota de coches con chofer, para trasladarse al sitio de la ceremonia, bien sea el cementerio o crematorio y luego volver al domicilio. También si necesita salir de la provincia puede consultarnos.
  • Apoyo: para que el duelo no pese tanto, las familias cuentan con herramientas que le van a permitir exponer sus más bonitos sentimientos, a través de publicaciones, actividades y otros eventos gratuitos, para ir superando la pérdida.
  • Lápidas: Puede elegir entre una variedad de lápidas. Hay modelos vanguardistas y tradicionales, todo dependerá de sus gustos. Consulte sobre los plazos de entrega y las condiciones para pagar.
  • Salas para el velatorio: cuenta con 6 salones equipados con aire acondicionado, un servicio de prensa y además puede solicitar mantas y asientos adicionales. En las salas puede quedarse las 24 horas.
  • Cafetería: puede solicitar con un día de antelación, un cátering que incluya buffet frío.
  • Capilla: es una de las instalaciones que más requieren los familiares y allegados, para poder tener un poco de calma en ese tránsito difícil de perder al ser querido.

Horario y teléfono de contacto

Trabajan para usted las 24 horas.

Teléfono: 902 12 03 30

Datos del tanatorio:

Nombre del tanatorio:
Teléfono del tanatorio:
Dirección del tanatorio: , ,
Cómo llegar al tanatorio: PULSA AQUÍ PARA VER RUTA
Tanatorio.info » Valencia » Tanatorio Massanassa Pista de Silla (También crematorio)