Tanatorio de Ricla – Mémora

El tanatorio de Ricla también conocido como tanatorio Valdejalón es un pequeño tanatorio situado en la localidad Maña de Ricla.

Cómo llegar al tanatorio de Ricla

El tanatorio de Ricla se encuentra ubicado en la siguiente dirección: C/ Doña Clara 28 , 50270 Ricla

tanatorio Valdejalon

Servicios e instalaciones del tanatorio Valdejalón

El tanatorio Valdejalón dispone de 1 sala velatorio totalmente equipada con todas las comodidades disponibles y con una sala de espera adyacente para que los familiares y amigos del difunto se encuentren lo más cómodos posible.

Además, en esta instalación hay una oficina de información para ofrecer en todo momento la información necesarias a las familias sobre los trámites funerarios a llevar a cabo para que las familias estén lo más orientadas posible en un proceso tan complejo como es el funerario.

También, tiene un aparcamiento público de gran capacidad.

Servicio de flores. Si desea enviar flores a un fallecido que se encuentre en este tanatorio que sepa que lo podrá hacer pulsando aquí.

Horario

El tanatorio de Ricla permanecerá abierto en el siguiente horario: 09:00 – 21:00. No obstante, se recomienda preguntar previamente.

Teléfono de contacto

Si quiere preguntar cualquier cosa al propio tanatorio no dude ene hacerlo a través de su teléfono de contacto directo 976 812 698

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Ricla - Mémora

Teléfono del Tanatorio:

900231132

Dirección del Tanatorio:

Calle Doña Clara, 28, 50270 Ricla , Zaragoza

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Ricla – Mémora

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com