Tanatorio de Barberà del Vallès

El Tanatorio de Barberà del Vallès cuenta en sus instalaciones con tres salas velatorio perfectamente acondicionadas y distribuidas para acoger de manera íntima y agradable a los familiares y amigos que se acercan hasta estas instalaciones durante el tiempo que dura el duelo.

Este tanatorio sigue una línea estilística contemporánea rodeada por jardines de vegetación típicamente mediterránea hace de este Tanatorio un espacio conciliador y tranquilo con tres salas de velatorio disponibles.

Cómo llegar al Tanatorio de Barberà del Vallès

Si quiere saber cómo llegar al Tanatorio de Barberà del Vallès que sepa que podrá hacerlo a la siguiente dirección: Calle Circunvalación, 12 (con la Calle Monturiol) 08210 Barberà del Vallès

En Autobús: La línea L1 parada Avenida Ronda Santa María cercana al Tanatorio.

Si desea ir desde el centro de Barberá del Vallés al tanatorio lo podrá hacer siguiendo estas indicaciones:

  1. Dirígete hacia el sur hacia Ronda de ľEst. Después, al de la rotonda en Ronda de ľEst
  2. En la rotonda, continúa recto por Ronda Indústria. En la siguiente rotonda, continúa recto por Carrer de la Circumval·lació y verá la instalación a su derecha.

Si quiere llegar a la instalación desde Moncada:

  1. Sigue por Calle Carrerada hasta Carrer Beat Oriol.
  2. Toma C-58, Salida 7 y N-150 hacia Carrer de la Circumval·lació en Barberà del Vallès.
  3. En la rotonda, continúa recto por Carrer de la Circumval·lació y verá su destino a la derecha.

Si finalmente desea hacerlo desde el centro de la ciudad condal de Barcelona deberá seguir la siguiente ruta en su vehículo:

  1. Toma B-10 desde Via Laietana, Plaça de Pau Vila, Carrer del Dr. Aiguader y Salida 22.
  2. Sigue por B-10 y C-58 hacia N-150. Toma la salida 7 desde C-58.
  3. Sigue por N-150. Conduce hacia Carrer de la Circumval·lació en Barberà del Vallès.

como llegar al Tanatorio de Barbera del Valles

Servicios e instalaciones

Con una línea contemporánea, este Tanatorio de Barberà del Vallès se en encuentra rodeado de jardines proporcionando así un espacio conciliador y tranquilo con tres salas de velatorio disponibles. Además, se ofertan los siguientes servicios:

  • Zona bar anexa a un amplio vestíbulo.
  • Oficina de contratación en la que los asesores les harán más fácil todo el proceso y estarán a su disposición en caso de necesidad.
  • Zona de aparcamiento para las familias que vayan al tanatorio en vehículo propio.
  • Servicio de floristería permanente. Para enviar flores, centros, ramos o coronas funerarias a este tanatorio pulse aquí.
  • Música en directo en la ceremonia, religiosa o laica.
  • Jardines en los que tomar el aire y dar un paseo alejado de las salas de vela para despejarse.
  • Otros servicios como exposición de cajas fúnebres  y recordatorios.
  • Servicio de coches de acompañamiento.
  • Música en directo en la ceremonia religiosa o laica.
  • Todo tipo de servicios especiales y adaptados a lo que pidan los familiares.

Horario de apertura del tanatorio

Tanatorio abierto de 9.00h – 21.00h de Lunes a Domingo como todos los tanatorio de la provincia de Barcelona.

Teléfono de contacto

Teléfono de contacto directo 24 horas con la instalación 93 719 27 78. Si tiene cualquier tipo de pregunta no dude en llamar a este teléfono.

Tanatorio de Barberà del Vallès
Teléfono del Tanatorio:

937192778

Dirección del Tanatorio:

Carrer de la Circumval·lació, 12, 08210 Barberà del Vallès , Barcelona

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Barberà del Vallès

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com