Tanatorio de Concentaina – Comtat

Tanatorio de Concentaina – Comtat

El Tanatorio del Comtat se encuentra en Concentaina, en la provincia de Alicante, y fue el primer tanatorio que se abrió en esta localidad. Como curiosidad, este centro funerario está alojado en una antigua casa señorial, donde la piedra, la madera y la forja juegan un papel fundamental.

Además, está toto perfectamente cuidado para que las familias encuentren la serenidad y la paz que necesitan en estos momentos, con agua mineral, infusiones y café gratuitos, cortesía del tanatorio.

Servicios del Tanatorio del Comtat en Concentaina

Estos son algunos de los servicios del Tanatorio del Comtat de Concentaina:

  • Ceremonias: tanto religiosas de diferentes creencias como civiles, con el fin de despedir al difunto de la manera que se merece.
  • Encargos de lápidas y mausoleos: el personal del tanatorio se encarga de todo lo relacionado con el entierro de los restos mortales de su ser querido.
  • Contratación de músicos: el funeral puede ser un momento muy especial gracias a la música en directo con los instrumentos que elija la familia.
  • Traslados: tanto nacionales como internacionales, para llevar al difunto desde cualquier lugar hasta Concentaina, ya sea al tanatorio, a la iglesia o al cementerio.
  • Incineraciones: con una gran variedad de urnas funerarias para cenizas entre las que las familias pueden elegir.
  • Confección de joyas funerarias: para que usted pueda llegar siempre consigo a su ser querido y recordarle cada vez que vea la joya o complemento.

Otra de las ventajas es que puede contratar las flores funerarias en enviocoronas.com. Por si no la conoce, es una tienda online especializada en coronas, centros y ramos funerarios que ofrece una gran relación calidad-precio y encima entregan el pedido en el tanatorio en menos de 24 horas.

Horario de apertura

El Tanatorio del Comtat en Concentaina abre 24 horas todos los días del año, por lo que los familiares y allegados pueden visitar sus instalaciones por la mañana, por la tarde, por la noche o, incluso, de madrugada.

Teléfono de contacto

El teléfono de contacto del Tanatorio del Comtat en Concentaina es el 965 59 23 25, al cual puede llamar para resolver cualquier cuestión relacionada con sus servicios.

Cómo llegar al Tanatorio del Comtat en Concentaina

El Tanatorio del Comtat se encuentra en Carrer Cavallers, 5. A continuación, le contamos cómo llegar hasta él de varias maneras. Por ejemplo, si va en coche desde el centro de Concentaina, puede seguir estas indicaciones:

  • Primero, conduzca hacia el este en Carrer Rector Montagut hacia Carrer Major.
  • Después, gire a la derecha hacia Carrer Sagrada Familia.
  • Luego, gire a la izquierda hacia Carrer l’Àngel.
  • Más tarde, gire a la derecha hacia Carrer Mossèn Geroni.
  • Finalmente, gire a la derecha hacia Carrer de Sant Cristòfol, donde enseguida verá el tanatorio.

En el caso de que prefiera ir caminando desde el centro de Concentaina, este es el camino más directo, de tan solo 3 minutos:

  • Camine al este por Carrer Rector Montagut hacia Carrer Major.
  • Después, gire a la derecha hacia Carrer Major.
  • Luego, gire a la izquierda hacia Carrer de Sant Cristòfol.
  • Por último, gire a la derecha hacia Carrer Cavallers, donde se encuentra el tanatorio.
Busca información de tanatorios de toda España

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Concentaina - Comtat

Teléfono del Tanatorio:

965592325

Dirección del Tanatorio:

Carrer Cavallers, 5, 03820 Cocentaina , Alicante

Tanatorio de Concentaina – Comtat

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Concentaina – Comtat

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com