Tanatorio de San Miguel de Salinas

Tanatorio de San Miguel de Salinas

El Tanatorio de San Miguel de Salinas se encuentra en el sur de la provincia de Alicante, concretamente en la comarca de la Vega Baja. Se trata de un centro funerario de reciente creación, ya que se inauguró en 2019.

Su principal objetivo es garantizar un servicio profesional y un trato personalizado a las familias, muchas de ellas de otros países de la Unión Europea.

Servicios del Tanatorio de San Miguel de Salinas

Entre los servicios del Tanatorio de San Miguel de Salinas se encuentran los siguientes:

  • Documentación: tras la defunción de una persona hay una serie de trámites legales que hay que realizar y el personal del tanatorio se encarga de ello para que usted solo piense en su familia.
  • Cremación: es una opción cada vez más elegida por las familias, ya que permite la obtención de las cenizas del difunto para conservarlas o esparcirlas en un lugar especial.
  • Inhumación: se realiza el entierro de los restos mortales en el Cementerio de San Miguel de Salinas tras pedir los permisos correspondientes y hacer las gestiones sobre el nicho y la lápida.
  • Tanatopraxia: realizada por profesionales especializados en esta técnica para conseguir una apariencia natural en la persona fallecida.
  • Traslados: tanto nacionales como internacionales, para llevar al difunto desde cualquier lugar hasta San Miguel de Salinas gracias a su flota de modernos vehículos.
  • Catálogo: de arcas, urnas funerarias, lápidas y joyas para cenizas.

Además, no se preocupe si necesita las flores para el funeral en un plazo de tiempo muy corto, pues encargándolas en enviocoronas.com las entregan en el tanatorio en menos de 24 horas, incluso si es sábado o domingo.

Horario de apertura

El Tanatorio de San Miguel de Salinas permanece abierto durante 24 horas, ya que uno sus objetivos es estar siempre disponibles para resolver cualquier necesidad de la familia del difunto.

Teléfono de contacto

El teléfono de contacto del Tanatorio de San Miguel de Salinas es el 966 19 41 51. Puede llamar para hacer cualquier consulta en relación a sus servicios funerarios.

Cómo llegar al Tanatorio de San Miguel de Salinas

Ya sabe cuáles son los servicios del Tanatorio de San Miguel de Salinas, sus horarios y su teléfono, ahora veamos cómo llegar a su ubicación, en Calle Espliego, 21. Por ejemplo, si va en coche desde el centro de San Miguel de Salinas, este es el trayecto más directo:

  • Conduzca hacia el norte en Calle 19 de Abril/CV-941 hacia Calle Arniches.
  • En la rotonda, continúe recto por CV-940.
  • En la segunda rotonda, tome la tercera salida en dirección Calle Espliego.
  • Finalmente, en la tercera rotonda, tome la segunda salida y continúe por Calle Espliego, donde enseguida verá el tanatorio.

En el caso de que prefiera ir caminando desde el centro de San Miguel de Salinas, el camino es el mismo, solo que tardará 21 minutos en lugar de 4.

Si tiene que viajar en coche desde Alicante, esta es la ruta más recomendable, de unos 45 minutos:

  • Primero, tome A-31 desde N-332.
  • Después, siga por A-70 y AP-7 hacia CV-940 y luego tome la salida 754 desde AP-7.
  • Por último, siga por CV-940 y conduzca hacia Calle Espliego, donde se encuentra el tanatorio.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de San Miguel de Salinas

Teléfono del Tanatorio:

Dirección del Tanatorio:

Calle Espliego, 21, 03193 San Miguel de Salinas , Alicante

Tanatorio de San Miguel de Salinas

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de San Miguel de Salinas

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com